Juegos indie mexicanos en Kickstarter – parte 11

Desde el último post de esta serie, han aparecido algunos nuevos proyectos de videojuegos mexicanos en Kickstarter. El primero es Marvelous Kids, que está en la categoría de videojuegos pero que en realidad es un juego de mesa con el extra de usar realidad aumentada. No soy fan de los juegos de mesa así que aunque el proyecto suena interesante, con el propósito de ser educativo tanto como entretenido, la verdad es que no ha captado mi interés.

Last Winter es un juego de acción y plataformas con gráficos retro estilo pixel art. Desafortunadamente el juego parece estar solamente disponible para celulares y no para PC. Hay un demo disponible que puedes instalar desde la tienda de Android.

Hagamoslo posible es el nombre… ¿en serio? ¿ese es el nombre?… sí, ese es el nombre de la campaña para un juego de carreras llamado OTR. Este es el típico proyecto que hace muchas promesas pero no tiene nada que mostrar. Ya no sé por qué me esfuerzo en escribir sobre campañas como esta. Sin nada que mostrar mas que un par de capturas de pantalla, yo no me haría muchas esperanzas de que este juego se convierta en el próximo Mario Kart mexicano.

Hasta ahora, este año ha sido decepcionanete en cuanto a juegos indie mexicanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s