Kisin – Videojuego mexicano en Kickstarter

Kisin es el más reciente proyecto de videojuego mexicano en Kickstater. El último mes ha sido muy activo en cuanto a nuevos proyectos de videojuegos mexicanos pero desafortunadamente pocos son interesantes; ni siquiera he mencionado aquí los que son estafas obvias o los que no tienen absolutamente nada que mostrar en su campaña. Trato de hacer un post solamente cuando el juego en cuestión tiene algo que lo hace interesante y que demuestre que los desarrolladores toman en serio el proyecto y tienen avances para presentar en su campaña.

Kisin, en particular, desarrollado por el estudio poblano Caly Studios, es un juego con temática pre-hispánica futurista. En la página de Kickstarter puedes ver algunos diseños de personajes y enemigos (algunos mejores que otros) y es obvio que el juego ya se encuentra por lo menos en fase de desarrollo con un prototipo jugable que desafortunadamente no ha sido publicado aún.

El principal problema de esta campaña es que se enfoca demasiado en decirnos de qué se trata en lugar de mostrar más del juego; si a esto le sumamos una meta que sobrepasa los de 2 millones de pesos, es muy poco probable que la campaña tenga éxito.

El juego tiene potencial y tal vez puedan lanzar una nueva campaña cuando tengan más contenido que mostrar.

eb546b47d1049790e1579f6188874fe3_original

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s