Gun Legends – Videojuego mexicano en Kickstarter

a9337ac32e919ea682011a69101e8151_original

Gun Legends es el más reciente en la lista de proyectos de videojuegos mexicanos en Kickstarter. Desearía que hubiera más proyectos de videojuegos mexicanos buscando fondos en Kickstarter porque literalmente pasaron meses desde el último proyecto de este tipo 😦 .

Gun Legends es un juego de plataformas en 2.5D con gráficos 3D. Su campaña no está tendiendo éxito y dudo que logre alcanzar su meta. Es probable que al creador de la campaña le falte hacer más publicidad en redes sociales pero el problema también puede ser el gameplay. Si ves el video promocional de la campaña notarás que el juego no luce divertido, apuntar tu arma en ese ambiente 2.5D parece difícil qutándole todo el factor de diversión que pudiera tener, el escenario no tiene ningún reto y carece de inspiración.

Sé que puede ser fácil descargar Unity y pensar que con eso te convertirás en el Shigeru Miyamoto mexicano pero la dura realidad es que, cuando quieres hacer un videojuego, el gameplay y el diseño de escenarios son más difíciles que la programación y eso ninguna herramienta te lo puede dar.

Visita la página de Kickstarter donde puedes apoyar el desarrollo del juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s