Película Pesadilla Siniestra

Acabo de regresar de ver la película Pesadilla Siniestra (Slumber en inglés) en el cine y vengo tan decepcionado que tenía que escribir este post para decir: ¡No la vean!.

Esta debe ser una de las peores películas que he visto y ni siquiera la presencia de Maggie Q pudo hacer que valiera la pena. En serio, en más de una ocasión estuve a punto de salirme de la sala de cine, así de aburrida es esta película que hace uso de unos cuantos jump-scares para el elemento de terror. La trama es ridícula y poco interesante, tiene algunos de los más básicos clichés de películas con tramas paranormales pero hasta eso lo hace mal. Una total decepción, sobre todo si eres fan de las películas de terror y vas a verla esperando pasar un buen rato.

Este tipo de películas me hace preguntarme cómo es que las grandes compañías productoras le dan luz verde a algo tan malo como esto. Supongo que cuando la película está terminada dicen “¡Es una basura! Lanzémosla en cines de todos modos para ver si recuperamos algo de lo que nos costó hacerla”. En serio, ¿no hay algún tipo de control de calidad en la industria del cine?.

Aún escribiendo esto siento que desperdicié dos horas viendo esta película. Pude haber visto Avengers otra vez y sentiría que aproveché mejor mi tiempo.

Aquí está el trailer, sólo por si tienen curiosidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s