aganar.com.mx

aganar.com.mx es un página autorizada para participar en línea en los sorteos de Pronósticos para la asistencia pública, la página incluso es recomendada directamente desde la página oficial de Pronósticos para la asistencia pública. Mi problema con la página de aganar.com.mx es el hecho de que, mientras que participar en los sorteos se puede hacer de forma anónima en cualquier agencia de Pronósticos, la página requiere para el registro todos tus datos: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, teléfono… algo no está bien.

De acuerdo, suena lógico que la página requiera algunos de tus datos para hacer los depósitos en caso de resultar ganador pero los datos que requiere siguen pareciendo excesivos. Veamos cómo va a tratar tu información personal la página:

2017-03-30-122025_1366x768_scrot

Vaya… esa sí que es información contradictoria. Yo no sé qué piensen ustedes pero yo no puedo confiar en una página como esta. Creo que seguiré comprando mis boletos de Pronósticos de la forma tradicional.

Leave a Reply

